Los mejores antivirus que uso

07.07.2011 23:46

Para las computadoras antiguas uso el Malwarebytes y el NOD32 antiguo, si deseas estan en el otro articulo como usarlo.

En las computadoras nuevas o que tengan el Windows 7 es importante usar las Nuevas versiones de Malwarebytes puedes bajarlo gratis en: www.malwarebytes.org y Nod32 version 4 puedes bajarlo de los de prueba o escribeme para darte algunas indicaciones que seran muy buenas, a mi me ha ayudado bastantes para proteger mi computadora, DIOS te bendiga y recuerda que estoy para ayudarte.

Este consejo era bueno hace tiempo, ahora con las nuevas computadoras hay que cuidarlas y cuando sea necesario bajar el malwarebytes y el NOD32 Antivirus es mejor usar el actualizado el numero 5. Ya no te puedo decir que te puedo ayudar ya que puede ser que mas sabes tu que yo. Por lo tanto siempre tus consejos y sugerencias seran bienvenidas. Pero siempre sigo diciendote estoy para ayudarte si sabes menos que yo en computadoras.

Volver