Saludos y Happy Thanksgiving day!

24.11.2010 16:53

Hola amados hermanos(as) y amigos(as) los saludos en el nombre de nuestro Señor y Salvador JESUCRISTO, les deseo de todo corazon que pasen un Feliz dia de Accion de Gracias!!! y DIOS los bendiga y sigan orando por USA. y todos los paises Latinoamericanos. Happy Thanksgiving day! God bless you. Oren por mi salud, gracias a DIOS ya estoy bien despues de mas de tres semanas que estoy enfermo.
El celebrar el dia de Accion de Gracias en Norteamerica es una fecha historica que tiene que ver con los pioneros que eran fervorosos creyentes que fundaron una gran nacion y ahora poco a poco se destruye ya que se muchos se han olvidado de CRISTO el DIOS de sus antepasados; DIOS bendiga a Norteamerica y a todos los paises Hispanos, oremos para seguir la Evangelizacion en el mundo y reevangelizar los paises que antes eran Cristianos fervorosos. El mundo necesita de CRISTO.
DIOS los bendiga c
ada dia.
Quien los ama y recuerda con mucho cariño.
Andres Estrada y Familia
 
 
LA PALABRA DE DIOS - LA BIBLIA
NUESTRA REGLA DE FE Y PRACTICA - VIDA
LO MAS LINDO EN LA VIDA ES SER CRISTIANO Y DARLE CADA DIA GRACIAS A DIOS, SU AMOR ES GRANDE PARA NOSOTROS Y DESEA QUE AMEMOS A TODOS Y EN ESPECIAL A LOS QUE NO CREEN POR MEDIO DE LA EVANGELIZACION.

 

Volver