MI OPINION Y MI DESEO

24.11.2010 14:34

Si escribo en esta pagina y dejo ciertos enlaces para que lean ciertas noticias que de verdad me impresionan y me da ganas de llorar por la manera en que ciertos grupos cristianos o sectarios estan viviendo sus ministros y aun es mas triste notar ciertas religiones que en lugar de traer paz a este mundo convulsionado por la violencia y falta de amor, siguen propagando sus doctrinas de odio y de terror, aun mas terrorifico es que alguien que proclama abiertamente el amor, termine destruyendo vidas de personas inocentes. Mi deseo es que como cristianos oremos por la situacion que es cada vez mas tetrica y seguira asi hasta la venida de Nuestro Señor y salvador JESUCRISTO, pronto viene y tambien viene el gobierno de satanas que ya esta en boga en la vida de muchos que niegan la fe Cristiana con sus obras, 1 Juan 2:15-29.

Debemos orar y no dejar que se repitan hechos como el de Jonestown en la Guyana Francesa, lee en este enlace: https://es.wikipedia.org/wiki/Jonestown

Volver