Las nuevas computadoras y mi Pentium III...

31.05.2012 01:45

Como he escrito en los articulos que escribi hace tiempo, ya mis consejos sobre computacion son obsoletos, cada dia las computadoras salen mas sofisticadas pero el problema es comercial, con gran potencia tienen las nuevas computadoras, pero se debe de tener un gran cuidado; sigo con mi Pentium III no puedo decir que no la cambio por nada, cada vez se pone lenta a pesar que la repotencie, aun el malwarebytes la congelaba, por lo cual decidi desistalarlo, ahora ya funciona mas rapido, y en cuanto al antivirus uso ahora el NOD32 Antivirus 4, siempre tengo que actualizar el CCleaner para mantenerla limpia, ya han pasado un buen tiempo y no uso de tecnicos, pero si es importante actualizarse, espero algun dia me actualizare y dejare mi computadora en mi museo personal de aparatos antiguos pero siempre estara lista para funcionar, ya que de seguro durara mas que las nuevas, todas las cosas antiguas duran mas que las nuevas, por eso el dicho "No dejes lo viejo por lo nuevo". Es importante cuidar las nuevas computadoras. Cuidate tambien tu y actualicete cada dia; y dos consejos para los tecnicos,  Primero no pierdas el tiempo en cosas antiguas dejalo para los principiantes y segundo no te creas que eres bien listo y sabes todo, si no sabes y no puedes hacer algo, deja el trabajo para los que saben...

He aprendido que en este mundo, si deseas hacer algo, haz una sola cosa y hazla bien, si eres mecanico, trabaja bien en mecanica y en tu area, etc, etc...

Con aprecio, su amigo...

Volver