Las maravillas de computadoras y mi pentium III repotenciada

27.12.2012 00:33

Hola amigos(as) de la red de nuevo para felicitarles si han conseguido de aquellas maravillosas y lindas computadoras que hay de mas de 500Gb y 4Gb de Ram de memoria, que velocidad; pero todavia sigo con mi Pentium III con 40Gb de disco duro y 384Mb de Ram de memoria, siempre cuidandola de los virus y malwares para que no me la congelen, hoy en dia hay que cuidar las computadoras y las mas modernas mucho cuidado con los virus y malwares es importnate si no deseas formatear cada mes o comprarte una nueva computadora pasale el antivirus, un consejo o pide a ESET directo anda al enlace de esta compañia dan por un mes el antivirus NOD32 - 5 es el que estoy usando en mi vegestoria compu y me sirve de mucho, el anti malware lo uso cuando veo algo que no va lo bajo del sito web y le doy unas buenas escaneadas profundas si tiene virus, le paso varias veces y despues lo desistalo el programa ya que en mi compu cuando dejo el malware congela la computadora, www.malwarebytes.org ya hace tiempo uso estos programas y me han ahorrado un monton de dinero, espero que estos consejos te sirvan, ya que pueden arruinar tu computadora los virus y perderas toda la informacion si no la cuidas. Cuando deseo actualizar el Nod32 voy a esta web: https://demostrando.net/claves-nod32-actualizadas-2010/, recuerda lee los comentarios y el comentario del dia alli dicen la clave que les funciono usala tu tambien, asi actualizo mi antivirus o de lo contrario pide otro nuevo en el sito oficial de Eset este enlace es para Peru, puedes cambiar a tu pais y descargar una version gratis de prueba por un mes: https://www.eset-la.com/download/trial-gratuito/nod32-antivirus y si tienes posibilidades economicas compra la version de un año y te aliviaras de buscar actualizaciones.

Algun dia tendre una computadora mejor, por el momento mi Pentium III me sirve y me ayuda a hacer un monton de trabajos y navego en Internet.

Cuidense y DIOS les bendiga, y cuidado con su cerebro y su vida el virus del pecado tambien los puede arruinar, malograr y perderan la felicidad de la vida, el unico antivirus seguro para este tipo de  virus es CRISTO, arrepientete de tus pecados, cree en EL y tendras salvacion y vida eterna, Juan 1:12; 3.16, 5:24, lee estos versiculos en tu Biblia, pueden ser de mucha bendicion y cambiar tu vida.

Volver