GRUPO DE AYUDA FIELES EN CRISTO - NECESITA TU AYUDA O COLABORACION ECONOMICA

25.11.2010 15:53

Se acerca la Navidad y muchos niños en los campos y serrania de Nuestro querido Departamento de Piura no recibe ningun juguete y aun recuerdo los dias de mi niñez que lindos momentos pase al recibir un soldado de plastico o un sencillo juguete, alegraba mi vida, a pesar que fueron esos momentos raros, ya que mas no recibia, lamentablemente naci en un hogar donde a mala penas se comia y mis padres sufrian mucho y trabajaban de sol a sol (dede la mañana hasta la noche) para mantenernos, pero eso si eran unos lindos padres, toda mi vida los recordare, cuando me contaban lindas historias, me enseñaron a valorar la vida, el respeto a los mayores, a no deber a nadie, a trabajar para salir adelante, estudiar a pesar que ellos no habian estudiado.

Podemos hacer algo y hacer que un niño sonria y recuerde toda su vida de que alguien con mucho cariño le llevo un regalo.

Tu puedes ayudarnos, danos una mano para poder ayudar a este Grupo cuyo principal proposito es darle alegria a los niños de un pueblito necesitado del campo o la serrania de Piura en Peru .

DIOS te bendiga y ayude cada dia.

Si deseas donar algo (Ropa usada en buen estado, juguetes nuevos y usados, viveres no perecibles, articulos escolares, libros diversos, Biblias Nuevos Testamentos, etc.), puedes enviar a la siguiente direccion:

Andres Estrada Aguirre

Santa Ana 853 Urb. Santa Rosa

Sullana, Peru.

 

Si deseas ayudar economicamente, envia tu ofrenda por:

Western Union o Moneygram

A nombre de:

Manuel Cordova Alburqueque (en la direccion postal pueden usar la anterior, el pastor Manuel es el Director del Grupo)

Después de mandar el giro, favor de avisarme por correo electrónico huperete@hotmail.com tambien no se olvide de escribirnos por el correo electronico: 

1.  El nombre exacto del remitente 

2.  El Número de referencia del giro 

3.  La cantidad ($) exacta en dólares EE.UU. u otra moneda 

4.  La ciudad de donde se envio el giro.

 Usted puede ser de mucha bendicion como dice la Biblia: "Y de hacer el bien y de la ayuda mutua no os olvideis; porque de tales sacrificios se agrada DIOS" Hebreos 13:16. Un dolar enviado por el correo postal puede ser de mucha bendicion para un niño, hoy puedes ayudar por medio de nosotros a un niño, mañana te podremos ayudar a ti. "Bienaventurado el que piensa en el pobre; en el dia malo lo librara Jehova" Salmos 41:1.

Claro nadie sabe cuando nacio JESUS, pero si nacio para morir por nosotros y asi salvarnos de la condenación si vivimos en el pecado, no celebramos como el mundo celebra y recuerda el nacimiento de CRISTO; pero aprovechamos la oportunidad para agradecerle lo que ha hecho por nosotros y seguir predicando su Palabra, el Evangelio de Salvacion, el mundo necesita de CRISTO y tu en especial.

 

Que las proximas fiestas que se avecinan

sean para reflexionar y pensar en el DIOS que se hizo carne para salvarnos.

¡FELIZ NAVIDAD Y UN BENDECIDO Y PROSPERO AÑO NUEVO 2013, CON LA AYUDA DE NUESTRO SEÑOR Y SAVADOR JESUCRISTO!

Volver