¡FELIZ PASCUA DE RESURRECCION!!!

 

"... CRISTO es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de DIOS,
el que también intercede por nosotros" Romanos 8:34



En este tiempo importante en que recordamos la pasion y el sacrificio de CRISTO por todos nosotros.
 
El Espíritu Santo te ayude a encontrar la alegría y te de la fe y la confianza completa en el SEÑOR JESUS
 
que nos a regalado su vida por nuestra salvación.
 
¡VIVIR PARA CRISTO ES LO MAS LINDO DE LA VIDA!!!

 
¡FELIZ PASCUA DE RESURRECCION!!! DIOS LES BENDIGA Y AYUDE CADA DIA SIGA ORANDO Y LEYENDO LA BIBLIA CADA DIA. ¡CRISTO VIENE PREPARATE!!!

Con mucho cariño, los amamos en CRISTO.


Sus servidores, amigo y hermanos en la fe.


Ps. Andres Estrada Aguirre y Familia

https://www.huperete.webnode.es/
https://www.aiebinp.webnode.es/
https://www.himnosbautistas.webnode.es/

 

¡Quédate en casa!!! Por tu bien y por tu familia.

Por el tiempo que vivimos y por las consecuencias de la pandemia del covid19 o coronavirus, es importante que obedezcas a la autoridad y hagas lo que dicen.

Sabemos que como cristianos Dios está sobre todo o es soberano de todo, pero eso no significa que a nosotros los cristianos no nos dará o contaminara este virus, debemos de cuidarnos, Dios nos ha prometido librarnos del mal, del pecado, pero no del virus; así como murieron miles de cristianos por el Evangelio en los tiempos de los apóstoles, en los circos romanos, por la espada de los emperadores, por la inquisición, por gobiernos absolutistas que odiaban el cristianismo y lo odian todavía. Preparémonos para estar a cuenta con Dios, pablo tenia razón al decir, para mí el vivir es Cristo y el morir es ganancia, Filipenses 1:21.

Dios nos ayude a seguir en casa los demás días que faltan; Dios nos ha dado una gran oportunidad a regresar a nuestras antiguas costumbres, cuando la familia desayunaba juntas, almorzaba, tomaba el lonche y la cena juntos, leían juntos la Biblia, etc. "Así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cuál sea el buen camino, y andad por él, y hallaréis descanso para vuestra alma. Mas dijeron: No andaremos" Jeremías 6: 16; a pesar de ser una gran pandemia mundial el Covid19 o coronavirus, muchos han muerto y otros están contagiados y muy mal, Dios nos da la oportunidad a los que estamos bien y si somos cristianos que oportunidad tenemos de reunirnos con la familia y orar, por ellos por el mundo, que DIOS tenga misericordia y nos ayude, que muchos puedan encontrar en él la fortaleza y la salvación, que se puedan arrepentir y nos cuide cada día, "Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados" Romanos 8:28; la familia en este siglo esta toda dividida y no solo dividen los problemas, si no la tecnología, los vicios y todo lo que está en contra de DIOS; hace siglos el diablo crucifico a Cristo pero fue para nuestro bien; en la edad media quiso destruir la Biblia y comenzaron a quemar todas las Biblias y a quemar a los que creían en ella, pero gracias a DIOS la Biblia llego hasta nuestro tiempo y hasta ahora sigue siendo el libro más leído del mundo (a pesar que algunos llamados cristianos ni se acuerdan de leerla), en estos últimos tiempos satanás puso su mira en la familia, cristianas y no cristianas, cuántas familias destruidas, divididas por los problemas y todos los pecados que se presentan cada día y ahora de nuevo nos da esa oportunidad de poder estar en familia, la familia es la base de la sociedad de la iglesia, si todavía en tu familia no tienen a Cristo es tiempo de arrepentirte, "Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad" 1 Juan 1:9. Si Dios no está en la familia es por demás todo lo que hagas, "Si Jehová no edificare la casa, En vano trabajan los que la edifican; Si Jehová no guardare la ciudad, En vano vela la guardia" Salmos 127:1, lee todo este capítulo y el 128. DIOS los bendiga y cuide cada día, a cada uno y a toda su familia, Dios nos libre de la pandemia mundial, en sus manos estamos.

Gracias por navegar en esta web.

Si te sirvio de algo, deja una nota en el libro de visitas.

DIOS te bendiga y te siga usando cada dia.

CONTINUAMOS LAS CLASES EN EL INSTITUTO BIBLICO BAUTISTA INDEPENDIENTE DE SULLANA

Necesitamos tus oraciones y tu ayuda mira este enlace:  www.indiegogo.com/projects/instituto-biblico-bautista-independiente

 

ESTE AÑO 2020

INICIADO HASTA NUEVO AVISO.

CONTINUAMOS LAS CLASES DESPUES QUE PASE LA CUARENTENA Y EL PRESIDENTE ORDENE.

LOS CURSOS: FILOSOFIA DE LA EDUCACION CRISTIANA Y EL MAESTRO Y SU LECCION

Profesores son Ex alumno del Seminario Bautista del Peru de Trujillo

Hora de inicio: 8:00 am. y hora de finalización de clases: 4:30 pm. después del mediodia almorzaremos juntos y seguiremos las clases. 

Lugar: Iglesia Evangelica Bautista "Divino Redentor" Transv. 2 de Mayo 909 Sullana, Perú.

Si desea tener la informacion completa de las clases este Año 2020 llamenos.
 
Están invitados los adolescentes de 12 años en adelante.
El costo es una pequeña ofrenda para ayudar a los maestros y algunos pequeños gastos administrativos, en especial las impresiones y copias de separatas. Invitamos a las iglesias que son parte de la asociación a invertir en los futuros líderes, maestros, pastores, evangelistas, músicos y misioneros, de la próxima generación.
 
¡Ven prepárate y vive el Evangelio con nosotros!
 
Todos los maestros son hermanos calificados y profesionales en el área.
 
¡Te esperamos no te lo pierdas!
 

Para mas información con el pastor Andres Estrada al correo de la pagina web, Cel. 937596655 ó 969370761.

ESTE AÑO TENEMOS CLASES EN:

- SULLANA.

- CHALACALA BAJA, SULLANA.

- COLETAS, SAPILLICA.

- PACAIPAMPA, AYABACA.
- FRIAS, AYABACA.
 
Iniciamos las clase cuando termine la cuarentena y el presidente de el permiso.
SI ESTA INTERESADO EN ESTUDIAR PODEMOS DAR ALGUNAS CLASES POR INTERNET, COMUNIQUESE.
 
Muy pronto tendremos en Sullana el Instituto Biblico nocturno. Tenemos tambien el Instituto Bíblico Bautista Independiente de Sullana por Extensión, comuníquese con nosotros, tenemos el curso de DISCIPULADO BIBLICO PRACTICO, si desea ayuda su Iglesia, estamos para servirle, tenemos un sin numero de estudios para que te prepares en tu casa:
 
 

 

 

Bienvenidos a nuestro website

Hola gracias por tomar tu tiempo y abrir esta pagina web, cuyo fin es darte a conocer a JESUCRISTO aquel que vino a dar su vida por nosotros, cualquier pregunta a duda escribeme y con mucho cariño te respondere tus preguntas y dudas; la vida cristiana no es facil pero si esta llena de constantes retos y pruebas que con CRISTO podemos vencer, puede haber muchas cosas dificiles en la vida de un cristiano, el mundo se puede derrumbar, tenemos a CRISTO que nos da la felicidad y la confianza para seguir adelante.

Huperete significa aquel esclavo que remaba en los barcos romanos sin descanso y hasta la muerte. DIOS quiere que todos los cristianos seamos sus huperetes y nos demos a EL hasta la muerte. El cristianismo de hoy es un cristianismo frio, unos estan alegres por sus emociones pero viene una prueba y se regrezan al mundo de donde DIOS los saco para que sean sus huperetes.

DIOS te bendiga y sigue navegando en este sito web.

Un huperete, un siervo de DIOS, aqui estoy en este mundo, para ser un huperete.

JESUS esta a la puerta y desea entrar en tu vida EL es DIOS, desea transformarnos, Apocalipsis 3:20, Juan escribe a una Iglesia y le dice que EL esta a la puerta y llama

Si no sabes que hacer y ya tu vida no tiene sentido, haz llegado al web site donde puedes encontrar ayuda, JESUCRISTO te puede ayudar.

EL MUNDO NECESITA DE CRISTO.

Como el ciervo brama por las aguas, asi clama por ti, oh DIOS el alma mía, Salmos 42:1

El te espera, "... al que a mi viene, no le echo fuera" Juan 6:37

Aprecire tu comentario y una nota en el libro de visitas, gracias y DIOS te bendiga cada día...

HIMNOS CLASICOS

Estos himnos han pasado siglos, generaciones y siguen enseñando la doctrina de JESUCRISTO, escuchalos para que aprendas bien el Evangelio y limpies tu mente de tanta basura del mundo, si escuchas musica romantica, popular, juvenil de este perverso mundo alla te llevara tus deseos y seras destruido a pesar que digas que eres creyente, de mañana escucha himnos, por la tarde antes de acostarte, limpia tu mente de la suciedad y basura que ha llenado tu mente y ser en tu caminar por el mundo, Satanas siempre tratara de inyectar suciedad en tu mente y poco a poco te destruira sin que te des cuenta como creyente, Pedro dice que el esta como leon rugiente buscando a quien devorar, 1 Pedro 5:8 y tu como creyente eres el blanco perfecto, el diablo no te tentara directamente él es astuto poco a poco carcomera tu mente y caeras, no seas uno mas de los que viven fracasados como cristianos y han pisoteo el Nombre de CRISTO, lee por favor todo el Capitulo de Juan 2, aqui te escribo algunos para que medites:

"1 Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo. 2 Y él es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo. 3 Y en esto sabemos que nosotros le conocemos, si guardamos sus mandamientos.4 El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él; 5 pero el que guarda su palabra, en éste verdaderamente el amor de Dios se ha perfeccionado; por esto sabemos que estamos en él. 6 El que dice que permanece en él, debe andar como él anduvo.   

9 El que dice que está en la luz, y aborrece a su hermano, está todavía en tinieblas. 10 El que ama a su hermano, permanece en la luz, y en él no hay tropiezo. 11 Pero el que aborrece a su hermano está en tinieblas, y anda en tinieblas, y no sabe a dónde va, porque las tinieblas le han cegado los ojos. 15 No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. 16 Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. 17 Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. 

28 Y ahora, hijitos, permaneced en él, para que cuando se manifieste, tengamos confianza, para que en su venida no nos alejemos de él avergonzados. 29 Si sabéis que él es justo, sabed también que todo el que hace justicia es nacido de él." 1Juan 2:1-6, 9-17, 28-29

Aqui tiene unos himnos selectos, puede ir a la pagina web: https://himnosbautistas.webnode.es/ encontrara muchos himnos que te ayudaran y haran meditar, pensar en DIOS, amarlo y servirle. Tambien hay himnos para recordar el nacimiento de CRISTO al final de esta pagina: https://himnosbautistas.webnode.es/himnos-bautistas-cantados/ DIOS te bendiga y ayude cada dia:

1.    01 Santo, Santo, Santo.mp3 (2,2 MB)

2.    02 Cuan grande es El.mp3 (3,2 MB)

3.    03 Grande es tu fidelidad.mp3 (3,3 MB)

4.    04 Jesús es mi Rey Soberano.mp3 (1,9 MB)

5.    05 Castillo fuerte es nuestro Dios.mp3 (1,8 MB)

9.    13-Tierra-de-la-Palestina.mp3 (2,5 MB)

11.  15-En-el-valle-florece-la-rosa.mp3 (2,5 MB)

Gracias por navegar en esta web, deje su comentario o escriba algo en el libro de visitas. 

Novedades

¡FELIZ DIA DE LAS MADRES! A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO..

09.05.2010 11:02
  A todas las Madres un cordial saludo en su DÍA. DIOS las bendiga y ayude cada día.                                     ¡FELIZ DIA DE LA MADRE! ¡MADRE MAS QUE UNA Y SOLO TU COMO NINGUNA! SALUDOS A SUS...