Tengo otra computadora mas veloz que la otra

28.02.2013 23:24

Despues de 6 años por fin he podido conseguir otra computadora Pentium D en remate, deje mi Pentium III repotenciada y la he dejado en mi escritorio por si si se quema la mejor siempre como dice el dicho, por si, no dejes lo viejo por lo nuevo, aunque no es tan nueva.

Siempre sigo usando el NOD32 ahora hay el numero 6, puedes bajar del sito web de ESET en español y te lo dan por un mes, despues ya puedes conseguir las claves en el internet, siempre uso del sitio web: https://demostrando.net/claves-nod32-actualizadas-2010/  voy a los comentarios actuales y copio las claves de aquellos que dicen que le sirvio y escriben la clave, las pego y listo. Aparte del malwarebytes www.malwarebytes.org hay otro tambien que lo puedes usar juntos es: -Descarga, instala, y actualiza SUPERAntiSpyware

-Descarga, instala y actualiza Malwarebytes

- Inicia en Modo Seguro (Manteniendo pulsada la tecla F8 al arrancar el Pc)
-Haz un chequeo con SuperantiSpyware, y Malwarebytes.
-Reinicia entra en Modo normal y haz un chequeo con estos antivirus online
https://www.eset-la.com/online-scanner/
- Haz una limpieza del sistema (registro y temporales) usando:Ccleaner

Esto me ha servido de mucho para arreglar mi computadora que estaba llena de virus, espero que te sirva en algo a ti.

Recuerda que estoy para ayudarte .

PREGUNTA: ¿Le haces ha tu vida una limpieza del virus del pecado? Ten cuidado asi como arruina las computadoras los virus, tambien el pecado puede arruinar completamente tu vida.

 

Volver