Puedo ayudarle con su computadora

16.08.2010 02:19

Hace aproximadamente 3 años y medio consegui mi computadora es una Pentium III antigua, mucho batalle para aprender a usarla y en especial cuidarla de los virus, siempre se malograba, al final me di cuenta y aprendi como cuidarla, hace un año y medio que esiempre esta lista para usarla.

Si deseas que te ayude y enseñe como usar y sacarle el mayor provecho necesario a tu computadora y no gastar adicionalmente en servicios tecnicos, te puedo ayudar, comunicate conmigo en especial si vives en Sullana, estoy para ayudarte en el uso de tu computadora.

Recuerda que asi como los virus malogran el uso de tu computadora, tambien el pecado causa estragos en tu vida, y EL unico que te puede ayudar es JESUCRISTO, Juan 3:16; 10:10.

https://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-11835072-para-ayudarle-y-ensenarle-a-usar-su-computadora-_JM este enlace es antiguo no sirve.

 Dejame darte algunas sugerencias que me han ayudado a mi en estos años usando mi vieja computadora, leelos y si no comprendes y necesitas ayuda, comunicame te podre ayudar.

Este programa de Malwarebytes te ayudara a desbloquear tu programa de antivirus que no detecta los virus o esta desactualizado, siempre a mi me a servido mucho el NOD32 antiguo (El que aparece la imagen del ojo), es sencillo este antimalware para instalar si en caso no funciona descistalalo y limpia tus registros y temporales y el archivo que quede en los programas del disco C, y de nuevo instalalo, es muy bueno:

 mbam-setup-1.46.exe (5,9 MB) Puedes ir directamente a la pagina y bajar el ultimo gratis: www.malwarebytes.org sale en ingles pero puedes cambiar al español en el lado derecho en la esquina de arriba hay la palabra Languages pon el cursor y sale los idiomas y busca español, es muy bueno este eliminador de malware

Aqui tienes alguna informacion del Malware:

Malwarebytes-Rev.doc (223,5 kB)

Lee esta informacion puede ayudarte en mantener mejor tu PC:

Como mantener limpio y seguro el Windows.doc (30,5 kB)

Esta guia sobre NOD32 puede ser de utilidad, claro no es igual la instalación con el programa que le sugiero:

InstallGuideTypicalNOD32.pdf (2,9 MB)

Este es el programa para Instalar el NOD32:

Este es el primer archivo que debes instalar antes debes de leer las sugerencias en las demas guias que estan aqui:

key.reg (248 B) Ya no funciona es el antiguo usa NOD32 antivirus 4 ó 5

El programa NOD32.exe no lo he podido subir puedes pedirmelo y te lo envio por el E-mail.

Despues sigue este otro programa:

NOD32.FiX.v2.1-nsane.exe (296 kB)  Ya no funciona es el antiguo usa NOD32 antivirus 4 ó 5

Despues pondre mas informacion del NOD32 antiguo (el de la imagen del ojo).

Es mucho mejor usar ahora aun en las PC antiguas usar NOD32 antivirus 4 seria bueno que repotencies tu PC yo ya lo hice hace poco con mi Pentium III tenia 190 Mb de memoria Ram y el disco duro tenia 15 Gb, ahora compre una computadora a un bajo precio malagrada y le saque el disco duro de 80 Gb y las memorias de 250 y 125 Mb de Ram ya funciona mejor, ya que para mi es dificil comprar una nueva. Si deseas informacion avisame, con confianza, escribeme. DIOS los bendiga y ayude.

Toda esta informacion ha quedado como una reliquia, que impresionante las nuevas computadoras, pero todavia tengo mi pentium III sigue funcionando bien, ya con el nuevo Malwarebytes la congela y le he desistalado este programa lo instalo cuando hay necesidad y veo que tiene virus o malwares, ahora uso el NOD32 Antivirus 4 ya el antiguo no funcionaba bien.

 

Volver